Bienvenidos a la Carrera de Lic. en Enfermeria

Condiciones de Ingreso: Las condiciones generales de ingreso son las establecidas por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos para todos los ingresantes a cursar sus carreras.

La condición especial para ingresar a esta carrera es ser Enfermero.

El Licenciado en Enfermería está preparado en el área disciplinar con conocimientos científicos, humanísticos, éticos, legales para proporcionar atención de enfermería a las personas, familia y grupos de la comunidad, con compromiso social y político.

Lo que lo habilita para:

  • Valorar y diagnosticar los requerimientos de los cuidados integrales de enfermería, planificar, evaluar y supervisar la realización de esos cuidados de acuerdo a las necesidades de las personas y la población en todos los niveles de atención y complejidad.
  • Organizar, gestionar y evaluar servicios y procesos de enfermería en la prevención de enfermedades y promoción de la salud.
  • Dirigir, participar y/o integrar equipos interdisciplinarios de investigación, con el propósito de favorecer el desarrollo profesional.
  • Planear y dirigir programas de formación y educación continua para el personal de enfermería y/u otras disciplinas de su competencia.
  • Brindar asesoramiento institucional en temas relacionados a la disciplina y según las incumbencias profesionales establecidas en la Ley Nacional 24.004.

SFbBox by psd to wordpress

Suscribite al Newsletter!